ATP 500 DE BEIJING

Del Potro va por su lugar en el Masters

Por octavos de final, enfrenta al ruso Khachanov. De ganar, se asegurará un sitio en Londres. Ayer, debutó venciendo al español Ramos Viñolas.

Del Potro en China

Agencia

Juan Martín Del Potro buscará hoy asegurarse un lugar en el Masters de Londres, cuando por los octavos de final del ATP 500 de Beijing enfrente al ruso Karen Khachanov.

El tenista tandilense, cuarto en el ranking mundial, debutó ayer en ese certamen derrotando por 7-5 y 6-2 al español Albert Ramos.

De superar hoy a Khachanov, tendrá asegurado su lugar en el Masters, al que accederán los ocho mejores jugadores de la temporada, y en el que ya tienen su lugar garantizado el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer.

Khachanov, diestro de 22 años, ocupa el puesto 24 del ranking mundial, su mejor colocación histórica. Avanzó a los octavos de final merced a su victoria sobre el estadounidense Sam Querrey por un doble 6-4.

El choque de hoy frente al tandilense fue programado para el cuarto turno de la cancha principal, con lo cual comenzará a las 8.30 (hora argentina).

Del Potro, que el año pasado fue eliminado en los octavos de final de este certamen por el búlgaro Grigor Dimitrov, continuará su gira asiática con la disputa del Masters 1000 de Shanghai.

 

Tercer choque

 

Del Potro y Khachanov se enfrentarán hoy por tercera vez, luego de sendos triunfos del tandilense.

Ambos se produjeron al cabo del arranque de esta temporada. En los cuartos de final de Auckland, el tandilense prevaleció por 7-6 y 6-3, mientras que por la segunda ronda del Abierto de Australia lo hizo con un marcador de 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4.

El vencedor del match de hoy se medirá en cuartos de final con quien prevalezca entre el serbio Filip Krajinovic y el español Feliciano López.


Avanzó Zverev

 

Alexander Zverev, segundo preclasificado del ATP 500 de Beijing, debutó ayer con una victoria en el certamen chino que se juega sobre canchas duras. Derrotó al español Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-4 y por octavos de final se medirá con el tunecino Malek Jaziri.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario