fbpx Diez, con cambios en el Turismo Sport – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Diez, con cambios en el Turismo Sport

El Eco

Por Luis Orlando Sánchez; sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Una vez más el Turismo Sport 1850 desembarcará en Tandil con una copiosa cantidad de máquinas, para el segundo acto del ejercicio 2021. La novel divisional continúa sumando postulantes y un crecimiento sostenido en cuanto a la calidad de autos y al elenco que sigue creciendo.

Alrededor de 30 vehículos compartirían el segundo compromiso del año en el circuito La Cascada, junto a los dos grupos de APAC y TC del Sudeste. Entre los actores para el fin de semana, el tandilense Hernán Diez, apuesta a recuperar protagonismo en el trazado de la Villa Don Bosco.

El piloto serrano, inició sin suerte el periplo 2021 y por estas horas trabaja intensamente junto al Hansson Competición en el asesoramiento y atención de la Ford Sierra,  junto a la familia Fanchi, responsables del motor; “Vamos a estar en Tandil, con algunos cambios para el fin de semana, “Carli” Fanchi en los motores y el chasis estará a cargo del Hansson Competición. El equipo trabaja contrarreloj para dejar todo listo y poder recuperar protagonismo. El circuito de Tandil es de los más atractivos, tiene variantes y zonas muy entretenidas para manejar. Con ansiedad al igual que la familia, aguardando el fin de semana y mirando para arriba, esperemos que el tiempo nos acompañe para disfrutar un lindo momento con las categorías”, le comentaba Hernán Diez a vertigomotorsport.com.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario