fbpx Dos goles de Messi en el triunfo sobre Espanyol – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
españa

Dos goles de Messi en el triunfo sobre Espanyol

Lionel Messi marcó los dos goles en la victoria de su equipo, Barcelona, sobre Espanyol por 2-0 como local, en un partido correspondiente a la 29na. fecha de la liga de España.

Los tantos del argentino, que ya le anotó en 29 ocasiones a su clásico rival, fueron a los 26 minutos y 43m del complemento.

Messi, quien abandonó la gira con el seleccionado argentino por una molestia muscular tras la derrota del pasado viernes frente a Venezuela (3-1) en Madrid, se recuperó e integró el once titular de su equipo.

Barcelona lidera con comodidad la competencia, ya que suma 69 unidades y mantiene los diez de diferencia sobre Atlético de Madrid, que este sábado goleó de visitante a Alavés por 4 a 0.

Los goles del equipo que conduce Diego Simeone, y en el que Ángel Correa entró en el complemento (Nehuén Paz no salió del banco), fueron anotados por Saúl Iñíguez, Álvaro Morata, Diego Costa y Thomas Partey.

Alavés, en tanto, contó con la participación desde el inicio del delantero ex Boca Juniors Jonathan Calleri.

Leganés, con el argentino Guido Carrillo como titular, derrotó a Getafe por 2-0, de visitante; y Celta de Vigo (Gustavo Cabral ingresó en el complemento) remontó una desventaja de dos goles y venció de local a Villarreal (Santiago Cáseres suplente) por 3 a 2.

Hoy: Levante-Eibar, a las 8; Rayo Vallecano-Betis, a las 10; Sevilla-Valencia, a las 12.15; Valladolid-Real Sociedad, a las 14.30; Real Madrid-Huesca, a las 16.45.

Principales posiciones: Barcelona 69 puntos; Atlético Madrid 59; Real Madrid 54; Getafe 46; Alavés 44; Sevilla 43; Valencia y Athletic Bilbao 40; Betis 39; Real Sociedad y Leganés 36.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario