Dreer y Emelec juegan por otro título ecuatoriano

El mendocino Esteban Dreer, exarquero de Santamarina, buscará otra consagración en el fútbol ecuatoriano, que terminará hoy su temporada 2017.

El golero del seleccionado de ese país integra el equipo de Emelec, que parte como favorito para coronarse frente a Delfín, en el partido que se jugará hoy desde las 12 hora local, las 14 de Argentina.

Es que el conjunto “eléctrico” de Guayaquil sacó ventaja en la serie definitoria, al ganar por 4-2 en el estadio George Capwell.

Con ese resultado, a Emelec le basta hasta con perder por un gol de diferencia, para coronarse como campeón anual.

Delfín, que persigue su primer título, buscará una victoria por un par de goles en el estadio Jocay, de Manta. Si se impone por 2-0 o por 3-1, haría valer los tantos como visitante.

Ambos equipos fueron los ganadores de las dos etapas que se juegan todos contra todos, con lo cual se clasificaron para la Copa Libertadores de América 2018.

Desde la llegada de Dreer a Emelec, ocurrida en 2012, su equipo se coronó   en tres ocasiones: 2013, 2014 y 2015.

El “Rifle” es recordado en Tandil por haber jugado en Santamarina en el torneo Argentino B 2002/2003. En esta ciudad conoció a su esposa Mariela Medina, hija del recordado Oscar “Tato” Medina, también arquero en el fútbol profesional.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario