Duilio Botella presentó la renuncia en Salta

Duilio Botella, exentrenador de Santamarina y con fuerte ligazón al fútbol tandilense, presentó la renuncia a la dirección técnica de Gimnasia y Tiro de Salta luego de la derrota sufrida el viernes como local ante Sarmiento de Resistencia por 2-1, en cotejo de la tercera fecha de la zona 4.

Los norteños acumulan dos puntos, fruto de sendos empates como visitantes que obtuvieron en el arranque del certamen. En el cuerpo técnico comandado por Botella, el tandilense Ignacio Menchón se desempeña como preparador físico, y el marplatense Mariano Padilla, exSantamarina y Grupo Universitario, como ayudante de campo, además de ser el entrenador del equipo del torneo local (obtuvo el primer certamen de la temporada).

Por el mismo grupo, el defensor olavarriense Roberto Tucker (exSantamarina) anotó el sábado el gol con el cual Crucero del Norte de Posadas se impuso por 1-0 en su visita a Guaraní Antonio Franco, en choque de elencos misioneros.

Otro con pasado aurinegro que anotó es Iván Agudiak, en la igualdad de su equipo, Gimnasia de Mendoza, 1-1 como visitante de Estudiantes de Río Cuarto, en cotejo correspondiente de la zona 2.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario