El Atlántico, a pleno

La "Promo" Fiat 600 con tandilenses en la pelea. Diego Del Giorgio al frente, seguido por Gabriel Castejón.

El Eco

El Zonal del Atlántico cerró el segundo capítulo del calendario en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, con más de cincuenta máquinas. Adrián Oubiña obtuvo la victoria en el TSC, Daniel Penchaszadeh-Sergio Fiore en TC 2000, Diego Di Fiore en Promocional del Atlántico, Diego Del Giorgio en la “Promo”-Fiat 600, y Sergio Sala en la Monomarca.

Oubiña en el TSC

Otra jornada atractiva para el Turismo Special de la Costa que dispuso 13 autos en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. El teceísta de Mar de Ajó, Adrián Oubiña, actual líder del campeonato marcó territorio en el escenario de AMAD, seguido por Mauricio Gallego y Gustavo Diorio. En el cuarto lugar arribó Pablo Catania, y quinto Ariel Ianni. Luego Gastón Gabilán, Alejandro Kuhn, Mariano Calamante, Julio López y el hombre de Balcarce, Mario Alberghini.

La Monomarca avanza

La Monomarca Fiat también disputó la segunda fecha de la temporada, con un parque superior a los veinte autos. El ganador por sumatoria de tiempos, fue Sergio Víctor Sala, segundo se ubicó Marcos Castro y tercero el “crédito” de Lobería, Franco Villabrille Neila. En orden de méritos, quedaron Rodrigo Maldonado y los hermanos de Balcarce, Santiago y Carlos Lantella, sumando puntos fuertes para el certamen.

La clasificación por suma de tiempos, luego de las dos definiciones: 1º) Sergio Sala 41.42.11/100; 2º) Marcos Castro; 3º) Franco Villabrille Neila; 4º) Rodrigo Maldonado; 5º) Carlos y Santiago Lantella; 6º) Franco Ortiz Valle; 7º) De Palma/De Palma; 8º) Leonardo Palotini; 9º) Madina/Ilundain; 10º) Javier Segovia.

Siete autos en TC 2000

En el TC 2000 del Atlántico, con apenas siete autos en la sumatoria de tiempos, el triunfo quedó en poder de la dupla integrada por Daniel Penchaszadeh y Sergio Fiore, segundo se ubicó el campeón Darío Caparello y completó el podio Andrés Martínez. Luego arribaron Marcos Cornejo, Héctor Biestro, Pablo Vaquero y Marcos Popovich.

“Promo” para Di Fiore

Por su parte, en la Promocional del Atlántico, la victoria fue para el hombre de Lobería Diego Di Fiore, segundo Tomás Infantino con los motores y atención del Team Fiore Competición, tercero Pablo Falkenagen, cuarto Alejo Fernández, quinto Oscar “Kato” Piagentini, sextos Ramiro Pasty/Macera y séptimo Matías Verón.

Del Giorgio en los “600”

Otra de las divisionales que tuvo una movida disputada en el trazado de la Asociación Marplatense de Automovilismo, fue la Promocional Fiat 600, donde siete aspirantes formaron parte de la legendaria categoría que regentea Mar y Sierras.

Por suma de guarismos la victoria quedó para el tandilense Diego Del Giorgio, escoltado por el otrora monarca de la divisional, Gabriel Castejón, tercero Nicolás Villaola; cuarto Jaime Villaola, quinto Fernando Pedrueza, sexto Diego Di Fiore y séptimo Gastón Gigena.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario