El Casanovas Motorsport sigue con actividad a pleno

Martín Casanovas estará suministrando motores a la clase B de APAC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

De cara a la apertura del calendario de APAC, el Team Casanovas Motorsport alista varios motores para la clase B de APAC y Turismo Sport 1850, además motoriza el TC del 40 del “Mono” Alberti.

Cuenta regresiva para el periplo 2018 de las dos divisionales de APAC. La estructura que comanda Martin Casanovas, trabaja en los impulsores de la potente categoría para el inicio del certamen el 10 y 11 de marzo en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería.

En el bunker de la calle Lisandro de la Torre, se encuentran los motores Chevrolet de Guillermo Escribano que impulsará la Dodge exAlberto Domínguez, y los de Maxi Donati y Maximiliano Agüera. Por el momento, no iniciará el certamen el geselino Juan Manuel Bridda, hombre de la clase mayor.

También Casanovas y Marino Mohamed estarán motorizando el “milqui” de Turismo Sport 1850 correspondiente a César “Mosquito” Arias, el hombre del A&V Competición.

En los que respecta a las categorías del sudeste, la estructura tandilense estará suministrando impulsores para TC del 40, motorizando el auto del campeón 1986, el necochense Carlos Martín Alberti.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario