El City lo dio vuelta con uno de Agüero

Agüero anotó el empate transitorio para los ingleses.

Agencia

 

Manchester City, vigente campeón de la Premier y uno de los favoritos a conquistar la Champions, sumó sus primeros puntos en la competición continental gracias a un gol del argentino Sergio “Kun” Agüero, que le permitió ganar ayer en Alemania al Hoffenheim (2-1), lo que despejó el camino de los Citizens a octavos de final.
Hoffenheim, último de la llave F con un punto en dos fechas, se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1), pero el argentino Sergio Agüero (8) y el español David Silva (87) dieron los tres puntos al conjunto de Pep Guardiola.

No se había cumplido el minuto de juego cuando Belfodil derramó un jarro de agua fría sobre el City al encontrar un hueco entre los centrales Aymeric Laporte y Nicolás Otamendi y superar por bajo al brasileño Ederson.

Sin embargo, la alegría duró poco para los locales del joven técnico Julian Naggelsmann. Un magnífico pase al hueco del español David Silva encontró al alemán Leroy Sané, quien retrasó para un Agüero que le ganó la partida a tres defensores para adelantarse a ellos y enviar el balón al fondo de la red.

“Kun”, que se estrenó en esta edición de la Champions ha visto puerta en los tres últimos partidos que ha disputado.

Los ingleses fueron los que más buscaron la victoria en la segunda mitad -también los que más la necesitaban- y encontraron su premio a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, cuando Silva, uno de los mejores de su equipo, se mostró más vivo en el área que el defensor local al arrebatarle el balón y sacar un disparo cruzado que superó al arquero local Oliver Baumann.

En el otro encuentro del grupo F, Lyon y Shakhtar Donetsk igualaron 2-2 en Francia.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario