FRENTE A FLUMINENSE

El equipo de Emmanuel Martínez va por una victoria resonante en el Maracaná

Deportivo Cuenca, que cuenta en sus filas con el tandilense Emmanuel Martínez, buscará hoy una histórica remontada en la serie que sostiene con Fluminense de Brasil, vencedor por 2-0 en el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo ecuatoriano cayó 0-2 en casa y está al borde de la eliminación en el torneo continental. Para evitarla necesita ganar por al menos dos goles de diferencia en el estadio Maracaná, en el partido revancha programado para hoy a las 19.30.

“Emma” Martínez fue titular en el choque de ida y volvería a serlo hoy en el equipo dirigido por el venezolano Richard Páez.

El ganador de la serie entre Fluminense y Deportivo Cuenca tendrá como siguiente rival a Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a San Lorenzo de Almagro.

Uno de los cruces confirmados de cuartos de final será netamente colombiano, ya que se enfrentarán Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, ambos vencedores por tiros desde el punto del penal en octavos. Los caleños eliminaron a Liga de Quito de Ecuador (1-0, 0-1 y 3-1 desde los once metros) y los bogotanos a sus vecinos de Millonarios (5-3, tras sendos empates sin goles).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario