El Espelet modificado tendrá ensayos

El nuevo tramo del Espelet está ubicado en la parte baja y opuesta, sobre la zona del monte.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El circuito Juan Carlos Espelet, de Tandil Auto Club, está siendo modificado para darle una mayor extensión a partir de la segunda cita de APPK. El domingo habrá ensayos en el trazado de la Villa Don Bosco, en la previa de la carrera especial una semana más tarde.

TAC trabaja contrarreloj para concluir las tareas en la extensión del escenario, de cara a la competencia especial con pilotos invitados que tendrá lugar el 10 y 11 de marzo.

Luego del acto inaugural en Laprida, el Kart del Sudeste estará desembarcando en el reducto de las sierras, uno de los pintorescos trazados que presenta el semillero de talentos. La cita ha generado suma expectativa en la región, luego del auspicioso acto inaugural. El exuberante parque de vehículos, evento con invitados, y más de doscientos pilotos que compartirán el show de la cantera son promesa de una gran convocatoria.

El modificado Juan Carlos Espelet tendrá un perímetro cercano a los mil metros, conformando un dibujo extenso, con horquillas y atractivas variantes para las máquinas del la Asociación Pilotos y Propietarios del Kart del Sudeste (APPK).

La dirigencia de Tandil Auto Club informó que habrá ensayos el domingo en la Villa Don Bosco. Este año, la categoría de la Frad. Nº 3 del Sudeste tendrá dos fechas en el Espelet, el segundo capítulo, el 10 y 11 de marzo, y la séptima realización, el 4 y 5 de agosto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario