fbpx El gran momento de Timo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

El gran momento de Timo

Un inicio favorable ha establecido en la clase B. El piloto de María Ignacia es uno de los animadores de la potente categoría y se encuentra muy bien perfilado en el certamen 2019.

FOTO DANIEL BARETTA Marcelo Timo, festejando el segundo lugar en Tandil con la gente de Vela y la peña "El Tambor".

Un destacado comienzo ha mostrado en el grupo B de APAC el velense Jorge Marcelo Timo, quien administra la Chevy que motoriza el team Messa Sport, el asesoramiento y atención del Jara Suspensión, junto a la estructura del MT Competición.

El hombre de María Ignacia cumplió buenos trabajos en las dos carreras desarrolladas en el circuito “La Cascada”, con un podio muy festejado en el segundo capítulo, sumando puntos valiosos que lo ubican cuarto en el ejercicio, a diez unidades del líder Marcelo Gusmeroli.

La gente de la vecina localidad y la peña “El Tambor” acompañó a Timo en gran número y celebró el segundo escalón del podio que accedió luego de redondear una firme carrera y pelear adelante en el trámite final. “Contento con el resultado, con la carrera que redondeamos en La Cascada y el buen rendimiento de la Chevy. Nos vamos afirmando con las competencias y vamos adquiriendo mayor experiencia. Una gran alegría por la gente de Vela que nos acompaña y disfruta nuestro trabajo. El motor de ‘Chapota’ (Messa) funciona muy bien, sumado a la tarea de la familia Jara y el equipo de Vela, con Christian Arias y Miguel Casagrande que le ponen mucha dedicación al auto. Ahora, trabajando para estar en Rauch, donde esperamos hacer una buena carrera y continuar por este camino”, le comentaba Timo a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario