ESPAÑA

El Madrid de Solari fue goleado por Eibar

El Real sufrió en su visita a Ipurúa, cayendo por 3-0. Primera derrota del argentino como DT “merengue”. Barcelona y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el derby.

El Madrid fue pura frustración.

Agencia

El mediocampista argentino Gonzalo Escalante anotó un gol en el sorprendente triunfo de Eibar sobre el Real Madrid dirigido por su compatriota Santiago Solari por 3-0 en el partido disputado en el estadio Ipurúa, que dio continuidad a la fecha 13 de la liga española de fútbol.
Ésta fue la primera derrota bajo la conducción de Solari que sufrió el equipo “merengue”.
Escalante, surgido de Boca Juniors, marcó el primer gol del equipo vasco a los 16 minutos del primer tiempo, y en el segundo aumentaron Sergi Enrich y Kike García a los 6 y 12 del segundo, según consignó la Agencia Efe.

Messi, titular

 

 

Lionel Messi fue titular en la igualdad agónica de su equipo, Barcelona, ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, por 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en el partido correspondiente a la fecha 13 de la liga de España.
El astro argentino, que no fue parte del seleccionado nacional en la última doble fecha FIFA por su momentánea renuncia tras el Mundial de Rusia, compuso la dupla ofensiva con el uruguayo Luis Suárez.
Además, el argentino Ángel Correa (exSan Lorenzo de Almagro) entró al campo para el dueño de casa cuando iban 34 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Costa, autor del 1-0. El empate para los catalanes fue anotado por Dembelé.

De esta manera, Barcelona (25 puntos) continúa como líder y Atlético de Madrid (24) se mantiene como único escolta.
Otros resultados: Valencia 3-Rayo Vallecano 0; Eibar y Huesca 2-Levante 2.

Hoy: Athletic Bilbao-Getafe; Sevilla-Valladolid; Espanyol-Girona y Villarreal-Betis.
Barcelona lidera con 25 puntos; Atlético de Madrid tiene 24; Sevilla y Alavés 23; Espanyol 21; Real Madrid 20 y Eibar y Levante 18. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario