fbpx El Maquin Parts trabaja en el Torino de Pernía – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Maquin Parts trabaja en el Torino de Pernía

"Tanito" ya piensa en la próxima temporada. Tomará contacto con el auto el primer día de febrero, en Olavarría.

Leonel Pernía aguarda subirse al Torino del Maquin Parts Racing.

El staff competición del Maquin Parts Racing está trabajando arduamente en el taller de Venado Tuerto para alistar el Torino que conducirá Leonel Adrián Pernía y que se presentará en la primera fecha de Turismo Carretera, el 8, 9 y 10 de febrero en el autódromo de la ciudad de Viedma.

El tandilense estará tomando contacto con el auto, en un set de ensayos el 1 de febrero en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Luego, hará su primera incursión el segundo fin de semana de ese mes en Viedma, en la apertura 2019 del TC.

Técnicamente, la familia Soljan cuenta con dos motores para afrontar los primeros movimientos en “la máxima” esta temporada. El ingeniero Carlos Caunedo, con suma experiencia en el rombo, estaría asesorando a Pernía, además de la dirección deportiva de Rodolfo “Rolo” Speroni en esta nueva etapa en los carreteros.
“Tanito” conducirá el auto restaurado del misionero Carlos Okulovich, quien tuvo un fuerte accidente el pasado 30 de septiembre en el autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
El 2018 ha sido auspicioso para el “crédito” de Tandil que acopió un fuerte colchón de puntos y el séptimo lugar en la tabla de guarismos.
Las metas del equipo es estar en los lugares de privilegio y si es posible pelear el campeonato, expresiones del Director Comercial del MP, División Racing, Diego Soljan, quien ha llevado a cabo el proceso de incorporación del tandilense al equipo: “Incorporar un piloto de la talla de Leonel Pernía a nuestro equipo es un hecho que nos motiva a perfeccionarnos y superarnos cada fecha, para lograr los rendimientos más altos que nuestro motorista Horacio Soljan exige en cada carrera”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario