El nocaut de Rueda se mete entre los destacados del año

"La Cobrita" sobresalió con otra definición contundente. Pasó de las dudas por la caída en el segundo round a un zurdazo letal en el tercero.

Rueda, brazos en alto, celebra la victoria frente a Antín.

Internet

Matías Rueda dio que hablar en Villa Carlos Paz, con otra definición categórica. El nocaut logrado frente a Miguel Antín le permitió al tandilense consagrarse campeón sudamericano de categoría ligero, título que quedó en receso por la lesión del campeón, el chaqueño Fidel Ruiz Díaz.

“La Cobrita” pasó de la preocupación al festejo en pocos minutos. Cayó en el segundo round y se vio superado por el mayor protagonismo que “El Gato” Antín tenía sobre el ring. Sin embargo, se recuperó y liquidó a su rival sobre 1’45” de la tercera vuelta.

La definición de Rueda llegó con un cruzado de zurda, desde corta distancia, que llegó pleno al mentón del sureño. Imposible de percibirlo para un Antín que, cuando reaccionó, ya estaba en la lona para toda la cuenta.

Fue el corolario de una pelea que apenas se extendió durante menos de 8 minutos, tiempo suficiente como para quedar en el recuerdo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario