El plantel de River volvió tras la gesta en Brasil

Armani, ayer, en la llegada de River al país.

El Eco

El plantel de River Plate, que conduce Marcelo Gallardo, regresó al país ayer por la tarde luego de la histórica semifinal de la Copa Libertadores de América que le ganó a Gremio, en Brasil, por 2 a 1 en el cotejo de vuelta (perdió 0-1 en la ida).

El capitán Leonardo Ponzio se realizará estudios médicos en las próximas horas para determinar el grado de lesión muscular en el isquiotibial derecho que lo sacó del partido ante Gremio a los 23 minutos del primer tiempo.

En principio, el diagnóstico médico preliminar advirtió un desgarro pequeño o una distensión fibrilar que puede demandar entre 15 y 21 días de recuperación por lo que está descartado para el choque de ida de la final.

El plantel “millonario” volverá al trabajo esta mañana en el predio de Ezeiza para preparar el partido de la Superliga frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes con un equipo de jugadores suplentes y juveniles.

Gallardo no podrá contar con Lucas Martínez Quarta, expulsado frente a Aldosivi, ni con Nicolás de la Cruz, lesionado, y no arriesgará a Bruno Zuculini y a Enzo Pérez, preservándolos para la final de la Copa Libertadores por la lesión de Ponzio.

De este modo, varios juveniles como el zaguero Kevin Sibile, el lateral Nahuel Gallardo, los volantes Sebastián Sosa y Cristian Ferreira y el delantero Julián Alvarez, van a ser parte del equipo en el cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Superliga.

Así, un probable equipo para jugar ante Estudiantes sería con: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Sibile y Gallardo; Ferreira, Sosa, Ignacio Fernández y Camilo Mayada; Rodrigo Mora y Alvarez o Ignacio Scocco.

River enfrentará a Estudiantes el sábado desde las 17.45 con la presencia de su hinchada en la cancha de Quilmes pues la Aprevide autorizó al equipo platense a vender 3 mil plateas y 3 mil populares para los visitantes. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario