EN EL BERNABÉU

El Real Madrid de Solari cayó ante Real Sociedad

Real Madrid fue pura frustración en su estadio.

Agencia

Real Madrid dirigido por el argentino Santiago Solari perdió ayer como local por 2-0 ante Real Sociedad, con el argentino Gerónimo Rulli en el arco, y desperdició la ocasión de acercarse al podio después de que Sevilla y Atlético de Madrid empataron 1-1.
En un partido que podría haber acabado con muchos goles, Real Sociedad se mostró más efectivo y se llevó los tres puntos con un tanto de penal del brasileño William José y otro de Rubén Pardo, este último cuando los blancos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Lucas Vázquez a la hora de juego.
La derrota, ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación, acentúa la crisis de Real Madrid, que suma la sexta derrota en 18 partidos y que parece despedirse de sus opciones de luchar por la Liga.

El equipo que entrena Santiago Solari se queda con 30 puntos y no sólo pierde terreno con respecto al Atlético (35) y Sevilla (33) sino que acaba la jornada a 10 unidades del líder Barcelona.
En Sevilla, los goles tuvieron acento francés: Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas con un disparo desde dentro del área (37) y Antoine Griezmann empató para los atléticos antes del descanso con un lanzamiento de golpe franco directo (45).

En el primer partido dominical, Villarreal y Eibar empataron 0-0 por la gran actuación de los arqueros Asier Riesgo y Sergio Asenjo. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario