TORNEO NACIONAL

El seleccionado femenino espera cumplir un trámite

FOTO LTF La selección tandilense va por la clasificación.

Hoy, desde las 12, el seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol intentará dar otro paso adelante en la parte eliminatoria del torneo Nacional. En el estadio San Martín recibirá a Partido de la Costa, al que derrotó por 3-0 en el cotejo de ida.

Las dirigidas por Mauricio Sequeira avanzarán hasta perdiendo por dos goles de diferencia. Sin embargo, su objetivo es más elevado: volver a ganar y aceitar un funcionamiento necesario para cuando aparezcan adversarios de mayor jerarquía.

Las convocadas para hoy son Melina Guerrero, Evelyn Virán, Mariela Camio, Yamila Díaz Franco, Marina Palma, Martina Barroso Basualdo, Nataly Cardona Vázquez, Azul Grecco, Julieta Danderfer, Natalia Almirón, Noelia Orcajada, Daiana Lescar, Serena Pedersen, Romina Núñez, Giovanna Varales, Julieta Arbiza, Kennia Fernández y Tamara Hardie.

 

Clasificados

Los seleccionados de Olavarría y Pehuajó avanzaron a semifinales, en la parte de Federación Sur y Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

Las olavarrienses derrotaron a Nueve de Julio por 2-0 y redondearon un global de 8-1. Las pehuajenses cayeron frente a Carlos Casares, 1-2, pero hicieron valer la victoria por 3-0 de la ida.

Hoy, además de Tandil vs. Partido de la Costa, se jugará La Plata vs. Chascomús. Las de la capital provincial ganaron 5-0 en el primer partido.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario