El seleccionado jugará el viernes en Las Flores

El seleccionado de clase 2002 de la Liga Tandilense de Fútbol visitará el próximo viernes al de Las Flores, por la cuarta fecha de la zona 3 del torneo de la unión de ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ceoba). Se jugará desde las 18.30, en cancha de Ferrocarril Roca.

Los dirigidos por Daniel Bertoya iniciaron este campeonato venciendo a los florenses por 2-0, como locales; y luego hicieron lo propio con Saladillo, 2-1, de visitantes. Las Flores viene de ganarle a Saladillo, 3-2.

En caso de ganar o empatar, Tandil se asegurará el primer puesto y la clasificación hacia cuartos de final. También avanzarán los mejores segundos.

A Santa Teresita

Un grupo de doce jugadoras de Tandil participará de una prueba del seleccionado argentino femenino, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Santa Teresita. Las futbolistas son cuatro de categoría mayor, cuatro Sub 20 y cuatro Sub 17.

La delegación estará encabezada por Miguel Cenoz, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol; y Mauricio Sequeira, director técnico del seleccionado femenino local.

En el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA, Tandil volvería a jugar el fin de semana del 8 de octubre. Su próximo rival será Partido de la Costa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario