NACIONAL FEMENINO

El seleccionado tandilense abre la serie como visitante

Enfrenta a Partido de la Costa. Es el cotejo de ida en la primera fase.

Debut para Tandil, en Mar de Ajó.

El Eco

La selección femenina de la Liga Tandilense de Fútbol tendrá hoy su estreno en el campeonato Nacional. Desde las 13 visitará al representativo de Partido de la Costa, en Mar de Ajó.

Las dirigidas por Mauricio Sequeira partirán hacia la localidad balnearia a las 7.30, desde la sede de avenida Rivadavia 350.

La delegación estará integrada por Evelyn Herrera, Melina Guerrero, Martina Barroso Basualdo, Mariela Camio, Yamila Díaz Franco, Marina Palma, Azul Grecco, Manuela Sosa, Natalia Almirón, Julieta Arbiza, Malvina Vinsennau, Noelia Orcajada, Romina Núñez, Daiana Lescar, Serena Pedersen, María Belén Caro, Kennia Fernández y Tamara Hardie.

El representativo liguista buscará iniciar con el pie derecho una campaña para la cual se ha preparado a conciencia. Lo hará frente a un rival al cual eliminó en la edición de 2017 con sendas victorias, 1-0 de visitante y 5-0 en el estadio San Martín.

En el campeonato del año pasado, Tandil alcanzó las semifinales provinciales, en las cuales quedó afuera frente a La Plata, en definición con tiros desde el punto del penal.

Esta vez, en la etapa organizada por la Unión de Ligas Centro Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba), habrá ocho participantes que se eliminarán a doble partido.

Las otras series tendrán como participantes a Olavarría vs. 9 de Julio, Carlos Casares vs. Pehuajó y Chascomús vs. La Plata.

Tras el partido de hoy en Mar de Ajó, la revancha será programada para el domingo 12.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario