EL TAC prepara la novena fecha

El penúltimo compromiso de APAC tendrá lugar el sábado 27 y domingo 28 en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. La entidad serrana ha comenzado a diagramar las tareas en el escenario de la Villa Don Bosco.
Si bien el trazado tandilense se encuentra en muy buenas condiciones luego de la séptima entrega del certamen, la gente del TAC trabaja en distintos sectores.
La carrera del zonal quedó confirmada para el último fin de semana de este mes, una fecha que algunos directivos querían posponer siete días, en razón de la superposición con la carrera del Turismo Carretera (13° fecha) en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Sin dudas, la presencia de la máxima a menos de 140 kilómetros de Tandil, y la altura del mes, donde los bolsillos se muestran muy flacos por la crisis, le pueden restar convocatoria al espectáculo de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850.
Otro desafío importante para el TAC, como para las categorías de la Frad. Mar y Sierras, que aguardan albergar una significativa concurrencia en el predio de la avenida Don Bosco y Spegazzini.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario