Empieza el Rally de Dolores

Finalmente, el Rally de Dolores se iniciará hoy con seis especiales, y tendrá la segunda etapa en la jornada de mañana con el mismo numero de pruebas cronometradas. La competencia había sido suspendida la semana pasada, por las adversas condiciones meteorológicas.

El Rally de Dolores comenzará a las 9 en el autódromo local (3,600 kms), y luego desarrollaran el especial Sol de Mayo-La Rural, tramo que fue reducido a 20,300 Kms.
Este nuevo compromiso tendrá dos etapas, doce pruebas especiales con un recorrido de 110 kms de velocidad pura, y 91 kms de enlaces.
Los tramos cronometrados serán Sol de Mayo- La Rural de 20,300 kms, y el Especial Autódromo de 3,600 kms.

Los horarios de las pruebas serán hoy de 9 a 16. Cuatro PC en el Autódromo y dos en el tramo Sol de Mayo-La Rural. Mañana de 9 a 14, se recorrerán los mismos especiales, finalizando en el Autódromo con los podios de las categoría.

 

El staff tandilense
Dos máquinas estarán representando a Tandil este fin de semana en el Rally de Dolores, sexta cita del certamen.
Las tripulaciones locales formarán parte de la clase Junior, que integran la competitiva categoría en la localidad del Salado. Pablo Oscar Cárcano-Juan C. Ceschi (Renault Clío, Isidro Rally), y Carlos Luis Besoy-Ricardo Besoy (VW Gol Trend, Brezlon Rally).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario