fbpx En Avellaneda, Racing presenta a Beccacece – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LA “ACADEMIA”, ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

En Avellaneda, Racing presenta a Beccacece

Racing, con el debut oficial de Sebastián Beccacece como entrenador, será local hoy ante Atlético Tucumán, con la urgencia de sumar una victoria que le permita mantenerse cerca de los primeros puestos, en uno de los cuatro encuentros a celebrase por la 17ma. fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.40, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports.

Antes del inicio del partido se vivirá un emotivo momento cuando se realice un minuto de silencio en memoria del ídolo “académico” Juan José Pizzuti, que falleció el viernes a los 92 años y que fue seis veces campeón en el club como jugador y entrenador, obteniendo la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1967 como DT.

Racing recibió un duro golpe al finalizar 2019 tras perder ante Lanús 1-0, lo que complicó su lucha por retener el título de campeón de la Superliga cuando el equipo tenía como entrenador a Eduardo Coudet, quien se fue a Inter de Brasil tras ganar la Copa de Campeones ante Tigre en Mar del Plata.

Hoy el entrenador es Beccacece, quien tuvo un fugaz e improductivo paso por Independiente, y tendrá una difícil prueba ante el equipo tucumano ya que para Racing sólo sirve ganar.

En este libro de pases, Racing se reforzó con Benjamín Garré (Manchester City), Leonel Miranda (Xolos de México) y Héctor Fértoli (San Lorenzo), pero también se desprendió de un hombre de peso como el zaguero Alejandro Donatti, quien se fue a San Lorenzo.
De entrada Beccacece ya dará una sorpresa al poner como titular al debutante Tiago Nahuel Banega, entrerriano de 20 años, un mediocampista ofensivo, por Leonel Miranda, quien debe dos fechas de suspensión por su paso por el fútbol de México y deberá cumplirlas en la Superliga.

En la defensa Leonardo Sigali deseaba jugar pero se lo va a preservar para el clásico ante Independiente, del 9 de febrero, tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, y la zaga estará integrada por Nery Domínguez y Mauricio Martínez, ya que Lucas Orban sufrió un esguince de tobillo.

En la ofensiva, Lisandro López integrará la dupla ofensiva junto a Fertoli, quien es el elegido sobre Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.
En Atlético, Ricardo Zielinski no podrá contar con los defensores Fabián Monzón (lesión muscular) y Bruno Bianchi (podría irse del club).


Probables formaciones


Racing Club:
Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Tiago Banega y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fertoli, DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Racing Club. Árbitro: Néstor Pitana. Hora: 19.40. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario