En Mar del Plata, prueba exigente para Santamarina

Martín Michel, en un partido de práctica con San Martín de San Juan.

Archivo

Santamarina finalizará hoy su estadía en La Masía, que se extendió durante las últimas diez noches, y viajará a Mar del Plata para jugar un partido amistoso con San Martín de San Juan.

El encuentro de práctica está pactado para las 9.30, en el predio de Cadetes San Martín, ubicado sobre la Autovía 2.

Será una buena medida para los dirigidos por Héctor Arzubialde, que le apuntan al segundo tramo de la B Nacional, torneo a reanudarse a comienzos de febrero. El sábado 3, desde las 20.30, el equipo tandilense será local frente a Estudiantes de San Luis.

Con anterioridad, Santamarina hizo un cotejo de práctica con Gimnasia, que se prepara hacia el torneo Federal C. Los aurinegros ganaron 3-0 entre formaciones presuntamente titulares y 5-0 entre alineaciones alternativas.

La agenda veraniega del aurinegro incluirá otros tres partidos. El próximo domingo, se probará con Racing de Olavarría, desde las 9.30 en el estadio San Martín. El “Chaira”, que está en el Federal B, tienen en la mira la ronda preliminar de la Copa Argentina, en la cual enfrentará a su conciudadano Ferro Carril Sud.

Luego, para Santamarina, llegará un doble enfrentamiento con Aldosivi de Mar del Plata. Se medirán el próximo miércoles, desde las 14, en el San Martín; y el sábado 27, en horario a confirmar, en el predio “Tatore Vuoso”, del “Tiburón”.

San Martín de San Juan cumplirá hoy su decimocuarto día de entrenamientos en Mar del Plata, y por la tarde volverá a la provincia cuyana.

El equipo verdinegro es dirigido por Néstor Gorosito y viene de una muy buena campaña en el primer tramo de la Superliga. Ganó 6 partidos, empató 2 y perdió 4, con lo cual comparte la séptima posición con Colón de Santa Fe y Belgrano de Córdoba. En la reanudación del torneo, el domingo 28 de este mes, será visitante de Argentinos Juniors.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario