fbpx En Mataderos y Junín, es la hora de las revanchas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

En Mataderos y Junín, es la hora de las revanchas

Nueva Chicago busca remontar la serie frente a Independiente Rivadavia. Sarmiento tiene todo a favor para dejar en el camino a Brown de Adrogué.

Independiente Rivadavia tiene la clasificación encaminada.

Archivo

Independiente Rivadavia de Mendoza visitará hoy a Nueva Chicago mientras que Sarmiento de Junín recibirá a Brown de Adrogué en dos partidos válidos por la vuelta de los cuartos de final del torneo reducido de la Primera B Nacional, en el cual cuyanos y juninenses tienen la ventaja de haber ganado en la ida.
El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 13.05 en el estadio del conjunto de Mataderos, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En el partido que ambos equipos disputaron en Mendoza, Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1, por lo cual Nueva Chicago deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar a la próxima instancia mientras que la visita se clasificará aún perdiendo por dos.
Luego, a las 15.30, Sarmiento de Junín será local de Brown de Adrogué en un partido que contará con el arbitraje de Silvio Trucco y que tendrá la televisación por la citada señal deportiva de cable.
El elenco juninense logró un importante triunfo por 1 a 0 de visitante y logrará el pase a las semifinales aunque pierda por diferencia mínima, ya que tiene la ventaja deportiva de haberse ubicado más arriba en la tabla de posiciones.
En tanto, mañana a las 13.05 Platense será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero con Mauro Vigliano como juez. Como en la ida igualaron sin goles, el conjunto de Vicente López tiene la ventaja de que se clasificará en caso de registrarse otra igualdad, ya que realizó mejor campaña que su rival.
Además el próximo martes a las 21.05 Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Hernán Mastrángelo como juez. En la ida terminaron 1 a 1 y los cuyanos están obligados a ganar para seguir en carrera. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario