En Neuquén, Escualo participó del República

La delegación de Escualo, en Neuquén.

El Eco

Una delegación de Escualo participó en el torneo República para cadetes 1 y 2, en Neuquén, a con nadadores de distintos puntos del país.

El grupo estuvo integrado por Lola Bisio, Lola Gómez Ardito, Milagros Rodríguez, Agostina Capón, Catalina Echeverría, Luciana Marcilese, Felipe Tozzetto y Facundo Giménez, junto con el entrenador Diego Bustos Rifé y la delegada Silvia Ardito.

Una de las destacadas fue Milagros Rodríguez, que terminó séptima en 50 metros libres, novena en 50 mariposa, decimotercera en 100 mariposa, decimocuarta en 100 libres, decimoquinta en 50 espalda y decimoctava en 100 combinados.

Por su parte, Lola Bisio fue novena en 50 libres, décima en 50 metros mariposa, décima en 100 espalda, decimocuarta en 200 espalda y decimosexta en 100 combinados.

Lola Gómez Ardito culminó decimocuarta en 100 pecho, decimosexta en 50 pecho, decimoséptima en 200 pecho y vigésimo quinta en 100 combinados.

Además, Luciana Marcilese fue vigésima en 100 combinados y vigésimo sexta en 50 libres; mientras que Catalina Echeverría resultó decimosexta en 50 metros pecho y vigésimo segunda en 100 pecho.

Otra de las participantes, Agustina Capón, culminó vigésimo primera en 50 metros libres; en tanto que Facundo Giménez finalizó vigésimo segundo en las tres pruebas que compitió, 50 libres, 50 espalda y 100 combinados. Por último, Felipe Tozzetto se ubicó vigésimo en 100 y 200 espalda; y vigésimo cuarto en 50 espalda.

La representación de Escualo también se registró en pruebas de relevos, donde alcanzó un octavo y un noveno puesto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario