fbpx En Neuquén, la Clase 3 comienza su cuarta fecha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

En Neuquén, la Clase 3 comienza su cuarta fecha

Con entrenamientos y clasificación. Leonel Pernía, actual campeón, vuelve tras la suspensión.

Mariano Pernía (77), protagonista de la Clase 3 del TN. (Foto www.apat.org.ar).

Internet

 

 

 

 

La Clase 3 del Turismo Nacional iniciará hoy, en Neuquén, sus actividades correspondientes a la cuarta fecha. El escenario elegido es el autódromo Parque Provincia, emplazado en la localidad de Centenario.

La fecha marca el regreso del tandilense Leonel Pernía, actual campeón, que no pudo ser de la partida en la competencia pasada, disputada en San Juan, por verse obligado a cumplir la fecha de suspensión que se le aplicó tras el incidente que protagonizó con Fabián Yannantuoni en la prueba que abrió la temporada, en San Luis.

La divisional mayor del TN tendrá hoy entrenamientos y clasificación, mientras que mañana cumplirá sus dos series y la final.

Leonel Pernía se ubica undécimo en el campeonato con 39 puntos, mientras que su hermano Mariano aparece quinto con 57, los mismos que el cuarto Alfonso Domenech, y con uno menos que el tercero Fabricio Pezzini. Lidera José Manuel Urcera con 80, seguido por Juan Pipkin (64).

La Clase 2 tuvo ayer su clasificación, en la que el más veloz resultó Ever Franetovich, escoltado por Nicolás Posco y Gastón Iansa.

Hoy, serán sus dos series, y mañana se desarrollará la final.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario