fbpx En River, esperan el hisopado de Casco – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En River, esperan el hisopado de Casco

 

 

El marcador lateral de River Plate, Milton Casco, espera un nuevo hisopado en las próximas horas y se sumará a los entrenamientos de hoy, tras dar positivo en coronavirus el viernes 11, luego de haber sido dado de alta médica.

Casco, quien se contagió el virus de manera asintomática por contacto con un vínculo estrecho, está aislado desde hace casi dos semanas y mañana se cumplirán los catorce días que se indican en estos casos.

De todos modos, al cumplirse los diez días del aislamiento, se realizó estudios complementarios que dieron buenos resultados, por lo que no tendrá problemas en volver a entrenarse con normalidad.
La preocupación estaba puesta en los estudios cardiológicos, que por ejemplo al juvenil Ezequiel Centurión lo obligaron a estar cerca de dos meses parado, tras el contagio en coronavirus que presentó al regreso del plantel a los entrenamientos.

Centurión volvió a trabajar con el alta médica el lunes tras la miocarditis que le generó el virus que le detectaron el 9 de agosto y quedó fuera de la lista para la Copa Libertadores de América.

El plantel se vuelve a entrenar hoy en turno matinal en el River Camp, de cara al partido ante San Pablo, a disputarse el miércoles en el estadio de Independiente.

La idea del DT Marcelo Gallardo es repetir los once que jugaron ante San Pablo, en Brasil, y frente a Binacional, el martes en Perú, aunque van a evaluar a Casco, quien podría recuperar su lugar en el equipo por Fabricio Angileri, su reemplazante con buenos rendimientos. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario