ROBERTO MARTÏNEZ

“Es un privilegio formar parte de este grupo”

El entrenador dimensionó el Mundial hecho por su equipo. “Es la mejor clasificación histórica de Bélgica”, valoró.

Martínez hizo historia en Bélgica.

El Eco

El entrenador dimensionó el Mundial hecho por su equipo.

“Es la mejor clasificación histórica de Bélgica”, valoró.

 

El entrenador de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró tras la victoria de su conjunto en el partido del tercer puesto del Mundial de Rusia 2018 (2-0), que su grupo consiguió “la mejor clasificación en la historia de Bélgica” y eso le hace “muy orgulloso”.

 

“Es un privilegio formar parte de este grupo que ha conseguido la mejor clasificación de la historia de Bélgica y eso me hace estar muy orgulloso”, señaló el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

 

Kane

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, confesó ayer que se sentían “decepcionados” por no haber ganado, pero confió que los Pross tienen “espacio para progresar” de cara a la Eurocopa 2020, luego de perder 2-0 ante Bélgica en el partido por el tercer puesto del Mundial.
“Estamos decepcionados por no haber ganado, pero es una forma de aprender. Hay espacio para progresar”, resumió Kane al término de un partido en el que no pudo sumar tantos, aunque está cerca de ganar la Bota de Oro al máximo artillero (6 contra 3 de Antoine Griezmann y Kylian Mbappe).

“Intentaremos llegar a las semifinales y la final (en dos años en la Eurocopa 2020, donde los últimos partidos se disputarán en Londres), es un nivel en el que vamos a intentar mantenernos”, añadió el “Príncipe” Harry, quien se mostró frustrado por el cuarto puesto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario