Escribano busca seguir creciendo

El Chevrolet de Escribano.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Guillermo Escribano afrontará en La Plata este fin de semana la décima fecha del TC Río Platense, donde buscará seguir creciendo a paso firme.

Después de un buen desempeño en la cita especial con invitados, “Guille” espera continuar por el mismo camino junto al team “Beto 72”, con el que vienen forjando un buen equipo de trabajo, que les permite seguir progresando en una categoría competitiva como el TC Rioplatense.

Previo a la competencia en el trazado platense sin chicana, se realizó un trabajo íntegro en el Chevrolet para poder lograr el objetivo de seguir viendo la cuadriculada. “Llegamos con muchas ganas como en cada carrera, venimos por un buen camino y la fecha pasada nos dejó mucho para seguir trabajando. Se modificaron algunas cosas en el auto con el objetivo de seguir progresando, considero que hasta ahora venimos realizando un buen trabajo. Nuestro objetivo siempre es ver la bandera a cuadros y sumar vueltas. Le quiero agradecer a Sergio Callejo, Gabriel Martínez, a mi hijo ‘Feli’, Atilio Luque y a todos los que me acompañan y auspician en cada competencia”, finalizó el tandilense.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario