Escualo dio inicio a su escuela de natación

Escualo sigue adelante con sus actividades.

Internet

 

Escualo puso en funcionamiento, el miércoles, la escuela de natación de verano que tendrá con dos contingentes. El primero cuenta con cinco semanas y se extenderá hasta el viernes 1 de febrero. Mientras que el segundo será de cuatro semanas e irá del lunes 4 febrero al viernes 1 de marzo.

La actividad está destinada a chicos de entre 3 y 13 años, y se puede desarrollar en dos turnos, por la mañana de 10 a 12 o por la tarde de 15 a 17 con la posibilidad sin cargo de extender el horario hasta las 18 y gozar de una hora más de pileta libre.

Cabe recordar que la propuesta que ofrece Escualo no es colonia de vacaciones sino que es exclusivo natación. Durante los dos meses de verano los distintos profesores de la Escuela enseñan todos los conceptos necesarios para que los chicos aprendan a nadar o amplíen sus conocimientos previos. Se trabaja con los grupos divididos por niveles.

Como cierre de actividades, se realizarán distintas propuestas de final de ciclo como un campamento y un viaje al parque acuático Aquasol.

La inscripción ya se mantiene abierta. Pueden elegir concurrir todos los días, dos o tres veces por semana, el abono puede ser mensual o semanal.

Para mayores consultas, los interesados se pueden acercar hasta Escualo (Belgrano 1652) o llamar al 442-1486, de lunes a viernes de 8 a 22. Otras vías de información: www.escualotandil.com.ar o sus redes sociales Facebook: Escualo Tandil e Instagram: @escualotandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario