NATACION

Escualo sigue obteniendo medallas en Estados Unidos

La delegación tandilense compite en el Panamericano master. El certamen culminará mañana.

Escualo compite en Norteamérica.

Internet

La delegación de Escualo continúa compitiendo en el Panamericano master de natación que se disputa en Orlando, Estados Unidos.

En los últimos días, el complejo deportivo tandilense continuó cosechando medallas. Magdalena Villalba Ulberich obtuvo dos, al culminar quinta en los 50 mariposa y novena en los 200 libres.

Además, durante ese día, en los 50 mariposa, Gonzalo Oviedo culmino 22°, Andrés Errobidart 23° y Luis Zaldívar 24°. Por su parte, Paula Chutrau, en los 200 libres, finalizó 20°.

En cuanto a los relevos. Allí, en 4 x 50 libres mixto, Escualo fue décimo y en el equipo tandilense estuvieron: Magdalena Villalba Ulberich, Ricardo Persson, Ana Ulberich y Andrés Errobidart.

El otro equipo representante de la ciudad, compuesto por Carlos Saumell, Silvia Ayala, Paula Chutrau y Gonzalo Oviedo, terminó 14°. Mientras que en los 4 x 50 combinados mixtos, los de Tandil ocuparon el puesto 16. En esa competencia, participaron Silvia Ayala, Alejandro Málaga, Luis Zaldívar y Magdalena Villalba Ulberich.

Mientras que en 4 x 50 libres masculino, donde estuvieron Andrés Errobidart, Luis Zaldívar, Luciano Záccaro y Diego Bustos Rifé, Escualo terminó 13°. En la competencia de 4 x 50 libres caballeros, estuvieron Carlos Saumell, Gonzalo Oviedo, Alejandro Málaga y Ricardo Persson, que finalizaron décimos.

El noveno puesto lo consiguió el equipo femenino que nadó en los 4 x 50 combinados. Allí compitieron Silvia Ayala, Ana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich y Paula Chutrau. Mientras que en los 4 x 50 combinados masculino, Escualo fue 16° en un elenco que contó con: Diego Bustos Rifé, Luis Zaldívar, Andrés Errobidart y Luciano Záccaro.

El jueves llegaron más medallas para los tandilenses ya que Ricardo Persson, octavo, y Ana Ulberich, novena, se destacaron en los 200 pecho. En esa misma modalidad, Carlos Saumell fue 11° y Luis Zaldívar se ubicó 19°. Mientras que Andrés Errobidart fue 19° en los 100 mariposa.

Cabe recordar que el certamen internacional, que se realiza en las instalaciones del YMCA Aquatic Center, continuará hasta mañana.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario