Escualo sobresalió en un torneo en Necochea

En el club Huracán de Necochea, se disputó un torneo de natación para Promocionales y Federados, que contó con participación de una delegación de Escualo.

Entre los tandilenses, Florencia Rivarola fue campeona en 50 y 100 metros espalda, y en 100 libres. Milagros Rodríguez se impuso en 50 mariposa. Ignacio Vinagre fue subcampeón en los 100 mariposa, mientras que Lola Bisio culminó segunda en 50 mariposa. Daniela Cosser consiguió el oro en los 50 mariposa y el bronce en los 50 y 100 espalda.

Por su parte, Mateo Monteavaro resultó campeón en 100 metros combinados y 50 libres, además de obtener la medalla de plata en 100 espalda. Luciana Marcilese fue la ganadora en 50 espalda y finalizó tercera en 50 libres. Benjamín Cattoni fue el ganador en 50 pecho. En tanto que Macarena Catalán fue segunda en los 50 mariposa. Por otro lado, el relevo de cadetes 4 x 50 libres de Escualo obtuvo la medalla de bronce.

Con los resultados conseguidos, Escualo se consagró campeón en Federados, y quedó segundo en la suma de puntos de Federados y Promocionales.

La delegación tandilense estuvo compuesta por Benjamín Cattoni, Mateo Monteavaro, Matías Núñez (Infantiles); Joaquín Merlos, Luciana Marcilese (Menores); Ana Málaga, Agostina Capón, Lola Bisio, Milagros Rodríguez, Facundo Giménez, Ignacio Vinagre, Lola Gómez Ardito (Cadetes); Daniela Cosser, Macarena Catalán, Florencia Rivarola y Martín Vázquez (Juveniles). El entrenador fue Diego Bustos Rifé; y la delegada, Silvia Ardito.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario