BOCA JUNIORS

Esteban Andrada: “Me sentí cómodo en el debut”

El arquero tuvo, el miércoles ante Libertad, su estreno en el “xeneize”. “Fui de menor a mayor, debo darles confianza a mis compañeros”, resaltó.

Andrada no recibió goles en su debut.

Agencia

El arquero Esteban Andrada aseguró ayer que se sintió “cómodo” en su debut en la valla de Boca a la vez que señaló que su actuación fue “de menor a mayor” y dijo que tiene que “brindarles confianza” a sus compañeros.

“Me sentí cómodo en el partido y fui de menor a mayor. Creo que eso fue importante más allá de que no me llegaron mucho”, reveló, tras lo cual indicó: “Estoy en un equipo muy grande y sé que las pocas veces que me llegan, las tengo que sacar y brindarles confianza a mis compañeros”.

En diálogo con TyC Sports y al ser consultado acerca de los momentos previos al encuentro ante Libertad por la Copa Libertadores, Andrada dijo: “En la concentración imaginaba cómo iba a ser el partido. Estaba muy nervioso, pero cuando salí a hacer la entrada en calor la gente me aplaudió y eso me tranquilizó”.

Además manifestó: “El martes me enteré de que iba a ser titular. Guillermo (Barros Schelotto) me preguntó cómo estaba para jugar y le dije que me sentía bien, preparado y con ritmo. Tuve cuatro entrenamientos. Cuando llegué Pablo (Pérez) y Fernando (Gago) me dieron la bienvenida y me pude integrar rápido”.

Luego habló del encuentro frente al conjunto de Paraguay, en el que Boca se impuso por 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Libertadores: “Aunque sabemos que estamos dos goles arriba, en la Copa no te podés relajar”.

“Sabíamos que era un partido decisivo. En los últimos minutos, con el viento que había, estaba complicado porque cuando queríamos salir no podíamos”, expresó el arquero y dijo: “La última jugada la vi venir y por eso me fui para atrás así no me pasaba para arriba. Me tiré a ver si llegaba y por suerte la pude tocar”.
Finalmente, Andrada evitó comparaciones con el arquero de River y declaró: “Yo pienso en Boca. Trato de no leer demasiado e intento enfocarme en lo mío. Sé que (Franco) Armani es un gran arquero, pero yo pertenezco a esta institución que me abrió las puertas y busco ayudar al equipo para que se vaya con el arco en cero, que es lo más importante”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario