TURISMO CARRETERA

Evolucionan favorablemente los pilotos accidentados en La Pedrera

Los tres pilotos accidentados en la final del domingo  del Turismo Carretera continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, comunicaron desde la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
Los pilotos Carlos Okulovich, Emanuel Moriatis y Juan Tomás Catalán Magni fueron los más perjudicados en el choque que se produjo en la vuelta 13 de la final que el TC corrió el fin de semana en el autódromo de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Okulovich fue quien sufrió las peores consecuencias. El misionero sufrió una fractura de pelvis y el lunes le realizaron tomografías en la zona, como también en el cráneo. Por la tarde fue trasladado al Hospital Italiano de la Capital Federal.
Por su parte, a Moriatis le realizaron estudios en la zona craneal y de la columna vertebral. El piloto bonaerense se encuentra haciendo reposo en su domicilio.
Por último, el joven Catalán Magni sigue con su tobillo izquierdo inmovilizado y le harán placas para evaluar la condición de su ligamento y establecer el tratamiento para su recuperación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario