fbpx Expectativa por un clásico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Expectativa por un clásico

El circuito de La Cascada está listo para la gran fiesta del automovilismo zonal.

Tandil espera por APAC.

Se viene un nuevo clásico del automovilismo zonal en el pintoresco circuito La Cascada. APAC en sus dos clases y el Turismo Sport 1850, desarrollarán el segundo capítulo, mientras que el TC del Sudeste cumplirá su tercer compromiso. El grupo mayor de la potente categoría correrá la carrera tradicional con pilotos invitados. El rugir de los motores, se pondrá en marcha mañana, con los ensayos libres y trámites clasificatorios.
La competencia llevará el Premio “80° Aniversario del Tandil Auto Club” en el marco de las celebraciones de la entidad serrana.
Uno de los reductos convocantes que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, volverá a recibir a los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras.
La fiesta zonal vuelve a las sierras, luego de casi un mes, lapso donde los protagonistas y equipos han trabajado intensamente para adecuar las máquinas para una nueva exigencia.
En los últimos días, el equipo de circuitos del Tandil Auto Club ha producido algunos cambios en la calle y zona de boxes, dotando de mayores comodidades al sector donde se ubican las estructuras.

 

Adelanto
Ante el programa exuberante de competencias para la jornada del domingo, donde además tendrá lugar el acto en conmemoración del 80° Aniversario del Tandil Auto Club, las series de la clase B de APAC se llevarán a cabo el sábado, luego de los trámites clasificatorios, cerrando la jornada previa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario