Ezequiel Vieytes está listo para Dorrego

Ezequiel Vieytes cumplió un destacado trabajo en La Virgen del Camino de Lobería.

El Eco

Un favorable fin de semana redondeó Ezequiel Vieytes en Lobería, logrando un meritorio cuarto lugar en el tercer capítulo de Mar y Sierras B en el legendario circuito “La Virgen del Camino”. El de Tandil y Laprida se prepara para el sábado y domingo, en Coronel Dorrego.

El exkartista, luego de lograr su mejor performance en la potente categoría, disfruta el momento, y prepara su desembarco en el circuito Parque.

En el trazado del club Jorge Newbery, Vieytes produjo una tarea de menor a mayor continuando con la adaptación en la categoría. Un escenario nuevo para el piloto radicado en Tandil, no obstante fue creciendo en la clasificación. En la final consiguió avanzar, aprovechó las circunstancias que le fueron otorgando las acciones y pudo arribar en la cuarta colocación, consiguiendo de esta manera su mejor tarea en la divisional.

La máquina lleva atención y asesoramiento del Hansson Competición, impulsada con motores Chevrolet suministrados por el Team Messa Sport, “Fue un gran fin de semana en Lobería. Un resultado que nos incentiva para seguir creciendo. Mar y Sierras es un lindo desafío. Se ha desarrollado un firme trabajo en el auto a través de Alejandro Orich, además de ‘Chapota’ Messa que nos provee los motores, mientras Julián y Andrés Hansson nos brindan la atención y asesoramiento en amortiguadores y chasis. Aguardamos hacer un buen trabajo en Dorrego, sumar algunos puntos y disfrutar un lindo fin de semana con los amigos del zonal”, le comentaba “Eze” Vieytes a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario