Fechas definidas en APPK

El pasado jueves, la dirigencia de APPK presentó ante la Frad. Nº 3 del Sudeste, el calendario tentativo para el ejercicio 2018. Tandil tendrá dos fechas el año próximo.

En el cónclave desarrollado la semana anterior, se reunieron clubes y asociaciones de pilotos para debatir puntos sustanciales para la nueva temporada. La Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) presentó las diez opciones para el próximo certamen. El campeonato se pondría en marcha en El Paraíso de Laprida el 17 y 18 de febrero, y el segundo capítulo tendrá su epicentro el 10 y 11 de marzo en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil, competencia especial con pilotos invitados.

El grupo de trabajo que comanda Walter Mussa, estableció una fecha menos para el Tandil Auto Club, determinación que sorprendió a propios y extraños. Por lo tanto el reducto de las sierras, uno de los bastiones de la categoría, tendrá solamente dos competencias, la mencionada del mes de marzo (segunda fecha), y el 5 de agosto (séptima jornada).

Una de las novedades será la incorporación del kartódromo de Gonzales Chaves, quien recibirá a las divisionales el 8 y 9 de septiembre, octava cita del periplo 2018.

El calendario presentado por APPK:

1° fecha, 18 de febrero: Laprida.
2° fecha, 11 de marzo: Tandil (especial-dos pilotos).
3° fecha, 8 de abril: Olavarría.
4° fecha, 13 de mayo: Olavarría.
5° fecha, 10 de junio: Lobería.
6° fecha, 8 de julio: Laprida.
7° fecha, 5 de agosto: Tandil.
8° fecha, 9 de septiembre Gonzales Chaves.
9° fecha, 7 de octubre: Olavarría.
10° fecha, 11 de noviembre: Laprida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario