Ghersetti disfruta un buen momento en Italia

El Eco

Mario Ghersetti, comodorense formado deportivamente en Tandil, atraviesa una nueva temporada en el básquetbol europeo.

Siendo parte del plantel de Agribertocchi Orzinuovi, compite en la Legadue, segunda categoría italiana.

Desde el Viejo Continente, donde disfruta las Fiestas en compañía de su novia Martina, Ghersetti se contactó con El Eco de Tandil:

“Estoy jugando en un equipo recién ascendido, en Orzinuovi, una ciudad chiquita, de 12 mil habitantes, cercana a Milán. Estoy de regreso tras una lesión. En junio me rompí los ligamentos cruzados. Me recuperé muy rápido, porque ya hace dos meses que volví a jugar. Con el equipo estamos luchándola; como cualquier recién ascendido, tenemos bastantes problemas. Perdimos unos cuantos partidos, pero el equipo está bien, tenemos un par de norteamericanos y un lituano. Nuestro primer objetivo es mantener la categoría”, comenzó narrando el exUnión y Progreso e Independiente.

Sobre lo que viene, Ghersetti destacó que “nos queda un partido para terminar la primera rueda de la fase regular. Hicimos un recambio y llegó un norteamericano que juega de base. A mí suele tocarme jugar como ‘5’ porque se lesionó un compañero que ocupa esa posición. Creo que en enero traerán un pivote natural y yo volveré a mi posición (4). La estoy pasando bien, tengo 36 años y no le aflojo ni un poquito”, completó quien en la Liga Nacional argentina vistiera la camiseta de los marplatenses Peñarol y Quilmes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario