Gimnasia festejó de local ante Godoy Cruz

Gimnasia venció ayer 1 a 0 a Godoy Cruz en La Plata, por la octava fecha de la Superliga.

Gimnasia terminó con nueve hombres por las expulsiones de Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo, a los 37 y 47 del complemento.
En la primera etapa, Godoy Cruz dejó una mejor imagen, y dispuso de un penal: jugada por izquierda que terminó por derecha, con un remate de Ángel González que Delfino -de floja labor- interpretó que dio en la mano de Melluso.

“Morro” García no pudo convertir porque Arias le tapó con los pies.

Creció Gimnasia y tuvo algunas oportunidades que no fueron bien definidas.
Sobre el final de la etapa, ocurrió la primera polémica: Rinaudo tomó de la camiseta a Ángel González cuando empezaba un contragolpe y el juez no sancionó una falta que podría haberle significado la segunda amarilla a “Fito”.

En el complemento, el “Lobo” mostró una mayor ambición y, a partir del ingreso Guevgeozian, jugar con dos referencias en el área le dio resultados a Troglio.

De hecho, él fue importante al asistir a Silva, quien tiró un sombrero a un defensor y definió por arriba de Ramírez cuando éste le salió.
Gimnasia no pasó sobresaltos hasta que Delfino expulsó insólitamente a Lorenzo Faravelli cuando levantó apenas una pierna en una jugada dividida sin riesgo para Iván Ramírez.

Ya con nueve por haber perdido también a Rinaudo, Martín Arias fue clave al tapar ante Lencinas y Delfino no cobró un penal para Godoy Cruz en tiempo adicionado en una jugada idéntica a aquélla en la que sí sancionó en la primera etapa.

 

 

SINTESIS


GIMNASIA       1

Alexis Martín Arias; Bonifacio, Maximiliano Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Faravelli, Rinaudo y Matías Gómez; Santiago Silva y Hurtado DT: Pedro Troglio.

GODOY CRUZ         0
Roberto Ramírez; Verdugo; Tomás Cardona, Diego Viera y Angileri; Diego Sosa, Jalil Elías y Burgoa; Ángel González, Santiago García y Ramis. DT: Diego Dabove.

Cancha: Gimnasia. Arbitro: Germán Delfino. Gol: ST: 26’ Silva (G). Cambios: Lucas Calderón por Hurtado (G), Guevgeozian por Tijanovich (G), Iván Ramírez por Sosa (GC), Gabriel Ávalos por Burgoa (GC), Licht por Gómez (G) y Lencinas por Verdugo (GC). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario