JUEGOS BONAERENSES

Ibáñez, oro en 1200 metros

Estanislao Ibáñez fue el encargado de estrenar el casillero dorado en el medallero de la delegación tandilense en los Juegos Bonaerenses, con su victoria en la prueba de 1200 metros libres, categoría Sub 14. Llegó a la meta tras 3’36″45 y lo escoltaron Agustín Romero (Florencio Varela) e Iván Vivas (General Rodríguez).

También a través del atletismo hubo tres medallas plateadas. En Sub 18, Emanuel Ance fue segundo de Mauricio Toth (Florencio Varela) en 1500 metros; mientras que en Sub 14 Priscilla Allende escoltó a Zoe Zorrilla (Laprida) en 2000 metros, y Ayelén Di Lorenzo a Micaela Delgado (General Belgrano) en lanzamiento de disco.

Hasta la actualización de ayer por la tarde en la página oficial de los Juegos Bonaerenses, la delegación tandilense tenía además dos terceros puestos. Luciana García en 800 metros libre Sub 16 y en gimnasia artística Sub 12 masculino libre nivel 5.

Tandil ocupaba la 47ma. posición en el medallero general. La fase final se extenderá hasta mañana, en distintos escenarios de Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario