fbpx Ignacio Díaz, convocado para el Seven de Bigornia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ignacio Díaz, convocado para el Seven de Bigornia

El Eco

El preseleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata comenzó a trabajar hace unas semanas, con los tandilenses Andrés Munarriz, Tomás Alvarez e Ignacio Díaz. Los tres concurrieron a las diferentes prácticas que se desarrollaron en el club Pueyrredón, los sábados, una vez concluida la competencia oficial.

La idea de los entrenadores de la Urmdp es que el seleccionado participe de diferentes sevens como un modo de preparación para lo que será una nueva edición del Seven de la República, la máxima cita de selecciones del país, que se jugará en Paraná, el 8 y 9 de diciembre.

El primer torneo de juego reducido en el que participará Mar del Plata será en Bigornia, el club chubutense, entre hoy y mañana. La lista de jugadores que viajaron hacia Rawson incluye al tandilense Díaz, jugador de Los Cardos. El resto del platel lo componen Juan Aquilia, Tomás Errecaborde, Lucas Gasparri, Lautaro García, Salvador Gerlero, Juan Ignacio Kaspin, Joaquín Pérez Maraviglia, Ernesto Rocha y Lisando Rodríguez. Los entrenadores son Daniel Villén y Darío Silenzi.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario