Independiente busca el fin de su racha adversa

FOTO GENTILEZA AYELEN GOMEZ CHALIN

Independiente, sumido en una crisis que incluye cinco derrotas consecutivas, buscará esta tarde volver a sumar en el torneo Federal B cuando desde las 16.30 reciba a Kimberley de Mar del Plata, en el estadio San Martín y por la 14ta. fecha de la zona B, en la región Pampeana Sur.

Dicha racha ha generado que el rojinegro pase de mirar los puestos de arriba pensando en una eventual clasificación a estar más pendiente de la parte baja de la tabla con el propósito de mantener la categoría.

En esa seguidilla de cinco reveses, el elenco de Gerardo Villar anotó apenas dos goles y en cuatro de esos compromisos no pudo llegar a la red.

Para esta tarde, el DT optó por mantener la formación inicial utilizada en el 1-0 sufrido hace siete días en Balcarce frente a Racing.

En Kimberley, Mariano Mignini realizará una variante obligada respecto a la alineación titular del triunfo por 2-1 sobre Argentinos de 25 de Mayo. El suspendido Franco Mañas le dejará su lugar en la zona de volantes a Ezequiel Goiburu o Patricio Rodríguez.

 

El resto

Independiente de San Cayetano, líder de la zona B, derrotó ayer como local a Ferro Carril Roca de Las Flores por 2-1. Lo hizo anotando por intermedio de César Espende y Brian Cortadi. Para la visita marcó Facundo Maciel.

Hoy, desde las 16, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Racing de Balcarce.

La fecha comenzó el viernes con Norberto de la Riestra de 25 de Mayo 0-El Porvenir de San Clemente del Tuyú 0 y Argentinos de 25 de Mayo 1-El León de General Madariaga 0.

Por la zona A, Racing de Olavarría 3-Deportivo Villalonga 1 y Bella Vista de Bahía Blanca 1-All Boys de Santa Rosa 1 (dirigió el tandilense Marcos Altamiranda). Anoche jugaban Liniers de Bahía Blanca y General Belgrano de Santa Rosa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario