Independiente hace su estreno en los play off

Emmanuel Hartstock, escolta de Independiente.

El Eco

Independiente iniciará esta noche su camino en los play off del Provincial de Clubes de básquetbol. Desde las 21, visitará a Somisa de San Nicolás en el primer juego de la serie de reclasificación.

El plantel rojinegro arribó ayer a esa ciudad y para esta mañana tiene previsto desplegar una práctica en el estadio en el que se disputará el juego.

La escuadra tandilense se instaló en esta instancia luego de cerrar la segunda fase como escolta de Atenas de La Plata en la zona A.

Mientras que Somisa, dirigido por Nicolás Arámburu (entrenador de Unión y Progreso en la temporada 2007/08), fue tercero en el grupo D, postergado por Sarmiento de Coronel Suárez y Estrella de Bahía Blanca.

La serie entre tandilenses y nicoleños tendrá su continuidad el viernes próximo en el polideportivo Duggan Martignoni, escenario para el eventual y decisivo tercer encuentro, que se disputaría al día siguiente.

Todos, hoy

Las otras tres series de reclasificación del Provincial también se pondrán en marcha esta noche. Jugarán Independiente de Zárate vs. Estrella de Bahía Blanca, Defensores Unidos de Zárate vs. Los Indios de Junín y Ciudad de Saladillo vs. Sportivo Pilar. En todos los casos, se jugará desde las 21.30.

Ya clasificaron directamente a los cuartos de final Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atenas de La Plata, Regatas de San Nicolás y Sarmiento de Coronel Suárez.


SOMISA-INDEPENDIENTE

Ignacio Moreno
Rodrigo Noguera
Gonzalo Sotelo
Matías Jaimes
Leandro Saavedra

DT: Nicolás Arámburu

Santiago Dilascio
Emmanuel Hartstock
Valerio Andrizzi
Juan I. Mateo
Leandro Mateo

DT: Nicolás Rusconi

Cancha: Somisa.
Arbitros: Raúl Imosi (Zárate), Jorge Alé (Pergamino) y Mariano Imosi (Zárate).
Hora: 21.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario