fbpx Independiente, listo para la continuidad de la serie – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BÁSQUETBOL

Independiente, listo para la continuidad de la serie

Recibirá mañana a Los Indios de Junín. Los tandilenses necesitan dos triunfos consecutivos para llegar al Final Four.

Emmanuel Hartstock, defendiendo a Julián Iribarne en el juego disputado en Junín.

Internet

 

 

 

 

Sin margen para equivocarse, Independiente afrontará mañana el segundo juego de la serie que sostiene ante Los Indios de Junín, por un lugar en el cuadrangular final del Provincial de Clubes de básquetbol 2018/19.

Desde las 21.30, en su polideportivo Duggan Martignoni, el conjunto que dirige Nicolás Rusconi intentará emparejar el play off que se puso en marcha el viernes en el norte provincial, con triunfo de los juninenses por 71-63.

El rojinegro debe imponerse mañana para forzar el tercer y decisivo encuentro, que se disputaría el sábado, también en el reducto de avenida Avellaneda al 700.

Sin jugadores con inconvenientes físicos, el plantel de Independiente trabajó ayer en un turno, algo que repetirá hoy en horario nocturno, cumpliendo su última práctica antes del trascendental choque ante Los Indios.

Las otras tres series de esta instancia también cobrarán continuidad mañana. Jugarán Somisa de San Nicolás (0) vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (1), Regatas de San Nicolás (0) vs. Atenas de La Plata (1) y Ciudad de Campana (0) vs. Sportivo Pilar (1).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario