fbpx James Rodríguez podría emigrar a Italia o Inglaterra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

James Rodríguez podría emigrar a Italia o Inglaterra

El colombiano no tiene lugar en Real Madrid. Manchester United, Everton, Juventus y Napoli, interesados en el enganche.

James, marginado por Zidane.

Agencia

El mediocampista colombiano James Rodríguez dejaría Real Madrid, donde no encontraba mayor participación hasta la suspensión del fútbol, para pasar a la Premier League o a la liga italiana, desde donde recibió propuestas de cuatro clubes, según indicaron medios españoles.

Del fútbol inglés, la figura de la selección de Colombia cuenta con ofertas de Manchester United y Everton, mientras que también están interesados en sus servicios los italianos Juventus y Napoli, de acuerdo con lo revelado ayer por As y Marca, entre otros medios.
Rodríguez, quien tiene el récord de ser el jugador extranjero más joven en debutar en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Banfield (con 17 años en 2009), fue transferido a Porto de Portugal, donde comenzó una prolífica carrera que luego se extendió por las ligas de Francia, España y Alemania.

El futuro de James dependerá del equipo que le acerque una mejor oferta a Real Madrid, que está dispuesto a transferirlo en el próximo mercado de pases, ya que desde su regreso desde el Bayern Múnich, de Alemania, el jugador no pudo brillar como en sus épocas anteriores en el club “merengue”.

Rodríguez tiene contrato hasta junio de 2021 con la entidad madrileña, pero como en diciembre estaría en condiciones de solicitar su pase libre, la directiva blanca pretende negociarlo rápido, estimándose desde allegados al jugador “que el destino más próximo sería un equipo de la Premier League”, con Manchester United o Everton como alternativas. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario