Joaquín Jaunarena festejó su campeonato

El viernes, el campeón de la clase B de APAC, Joaquín Jaunarena, celebró la corona 2017 ante un centenar de amigos, familiares y auspiciantes que disfrutaron una noche muy emotiva.

La cálida y grata reunión tuvo lugar en la calle Alberdi al 1400, y sirvió para que el destacado monarca de la clase “B” celebre la obtención de la corona 2017 de la potente categoría.

Alrededor de un centenar de personas compartió un cálido momento, disfrutando con el joven piloto tandilense el cetro máximo de la divisional.

Pilotos de distintas categorías, familiares, amigos y auspiciantes acompañaron al campeón, que desplegó una temporada soberbia.

Jaunarena logró este año, luego de ser campeón del Turismo Sport 1850, siete poles, obtuvo ocho series, siete prefinales y cinco definiciones sobre diez carreras disputadas. El monarca de la potente categoría, ganó en Coronel Vidal por la tercera fecha, en el circuito El Pingüino de Gonzales Chaves en el quinto capítulo, en La Cascada de Tandil por la séptima y novena cita, y en el Premio Coronación en el Parque Juan Silva de Rauch. El tandilense reunió 247,50 puntos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario