TURISMO CARRETERA

Josito Di Palma manejará la Dodge del UR Racing

El arrecifeño conducirá el vehículo del recordado Juan Marcos Angelini. Será su regreso, tras cuatro meses de ausencia.

Daniel Uranga y Javier Conforti (DD) en la Dodge de "Tati" Angelini. El vehículo será conducido por Josito Di Palma.

En el mediodía de ayer, se confirmó que Luis José Di Palma regresará el próximo fin de semana al Turismo Carretera, en el autódromo de Toay, con la Dodge que conducía el recordado Juan Marcos Angelini de la mano del UR Racing, la estructura con base operativa en el barrio de Villa Italia, en Tandil.
“¡Confirmado! Vamos a La Pampa con el UR Racing. Gracias sponsors y a la gente que se sumó a este proyecto para que se haga realidad. Sin dudas va a ser un fin de semana muy especial”, afirmó el arrecifeño a través de las redes sociales.
Di Palma retornará a la “máxima” luego de cuatro meses de ausencia, ya que su última participación tuvo lugar en la quinta fecha de la temporada, que se llevó a cabo el 5 de mayo en el Autódromo de Posadas, en Misiones.

El equipo de Tandil, que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera, responsables de alistar la unidad del inolvidable “Tati” Angelini, confirmaron la vinculación del piloto de Arrecifes, que se venía gestando en las últimas horas. “Vamos a estar en Toay, la Dodge continuará en el Turismo Carretera. Los dos autos del equipo estarán en pista, Josito (Di Palma) y Santiago (Andreoli) en el TC Pista. Mañana en las últimas horas de la tarde, partiremos hacia La Pampa”, le comentaba Daniel Uranga a vertigomotorsport.com, mientras Javier “Racing” Conforti, director deportivo, sostenía. “Estamos chequeando todo en los dos autos. La Dodge que corría ‘Tati’ (Angelini) estaba lista, solo repasamos algunos detalles antes del viaje a Toay”.
El TC volverá a tener a un Di Palma dentro de sus filas. Josito hará su rentrée en la máxima, luego de un intervalo por problemas presupuestarios. De está forma, el “crédito” de la cuna de campeones dejará el Torino para subirse a la Dodge de las sierras. La autorización de la ACTC llegó en las ultimas horas, con lo cual quedó habilitado para cambiar de marca.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario