LIGA DE EUROPA

Juega Milan, con el regreso de Higuaín

Higuaín, delantero de Milan.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín volverá hoy a ser titular en Milan, de Italia, tras ausentarse por suspensión en el partido ante Dudelange, de Holanda, por la quinta fecha de la Liga de Europa.
El partido correspondiente al grupo F se disputará desde las 14.55 en el estadio San Siro y será televisado por ESPN.

“Pipita” volverá jugar con el “rossonero” luego de casi tres semanas de ausencia, ya que fue expulsado ante Juventus por la Serie A, luego pasó la fecha FIFA y tampoco estuvo el domingo en el empate ante Lazio 1-1, como visitante.

“No puedo esperar para jugar. Quiero ayudar al equipo en un partido muy importante para nosotros. Aprendí de mi error contra Juventus y no volverá a suceder”, expresó Higuaín en la conferencia de prensa previa al partido que definirá el pase de Milan a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

El equipo italiano está segundo con siete puntos, uno menos que Betis (Giovani Lo Celso) y los mismos que Olympiakos, de Grecia, y necesita un triunfo ante el eliminado Dudelange para asegurar la clasificación.
En el grupo J, Sevilla, con Franco Vázquez, Gabriel Mercado y Ever Banega, visitará a Standard de Bélgica, en busca del empate que lo deposite en la próxima fase.
Los equipos que ya sacaron pasaje para la próxima ronda son: Bayer Leverkusen (Lucas Alario), Zúrich, Dínamo de Zagreb, Arsenal, Eintracht, Lazio (Joaquín Correa) y Chelsea (Wilfredo Caballero). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario