COPA SUDAMERICANA

Junior y Paranaense, a mano tras la final de ida

Jonathan y Luis Díaz, durante el partido en Barranquilla.

Agencia

Junior y Atlético Paranaense, de Brasil, empataron el miércoles 1 a 1 en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2018, en Colombia, y ahora todo se definirá el 12 de diciembre en Curitiba.
Los locales se encontraron en desventaja injustamente a los 6 minutos del segundo tiempo, luego de dominar durante todo la primera mitad, al verse sorprendidos en un contraataque que encabezó el argentino Luis “Lucho” González y concretó en la red Pablo Felipe.
Pero apenas dos minutos después los locales llegaron a la igualdad tras una media tijera de zurda de Yoni González.
Y a los 27 minutos los colombianos tuvieron la gran oportunidad de quedarse con la victoria pero Rafael Pérez estrelló un tiro penal en el travesaño y esto dejó todo pendiente aún más para la revancha en el Arena da Baixada de los brasileños, porque en el Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, esta vez fue empate.
Para esta final no tiene doble validez el gol de visitante y será la última con definición de ida y vuelta, porque a partir del año próximo la final será a un solo partido, que en 2019 tendrá como sede el Estadio Nacional de Lima, Perú. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario