COPA LIBERTADORES

La ausencia de Donatti, un problema para Racing

El defensor Alejandro Donatti sufrió ayer una sobrecarga muscular a 72 horas del encuentro de ida frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que representa un dolor de cabeza extra para el entrenador Eduardo Coudet.

Donatti no participó de la práctica a puertas cerradas que el plantel “académico” realizó este lunes en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón, de Avellaneda, para ultimar detalles de cara al partido programado para el próximo jueves a las 19.30 en esa cancha.

Según se informó oficialmente, Donatti trabajó por esa razón en el gimnasio y luego tuvo una sesión de kinesiología, para aflojar el dolor en el cuádriceps de la pierna derecha.

En la práctica de este lunes, Coudet optó por reemplazarlo con Lucas Orban, con quien pierde mucha altura en el juego aéreo, pero gana en la salida por bajo.

Entonces, la probable formación de Racing para enfrentar a River está compuesta por Gabriel Arias; Renzo Saravia, Sigali, Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

 

 

“Llego a un grande”

El mediocampista Guillermo “Pol” Fernández reconoció que no dudó en incorporarse a Racing debido a que “es un grande que va a pelear siempre”.

En declaraciones formuladas antes de dejar Mendoza para viajar a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato, se mostró “con muchas expectativas”.

“Desde el primer momento que se contactaron no lo dudé. Sé lo que significa Racing, un grande que va a pelear siempre. Estoy muy contento con la decisión que tomé. Espero poder adaptarme al entorno y a mis nuevos compañeros”, manifestó. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario